Preguntas
frecuentes

Qatar Lions evalúa y monitoriza diariamente cada tipo de riesgo asociado con sus operaciones. Evaluamos de forma constante la efectividad de las políticas, acuerdos y procedimientos vigentes que nos permiten cubrir fácilmente sus necesidades financieras y de capital.

más información

¿Tiene algún costo abrir una cuenta en Qatar Lions?

Qatar Lions no cobra dinero por abrir una cuenta en nuestra plataforma. El spread o diferencia entre compra y venta es la única comisión que cobra nuestro Broker. Los costos que genera nuestra empresa son los más bajos del mercado, nos aseguramos de acortar la brecha entre el capital y el mercado.

¿Cómo retirar mis fondos de Qatar Lions?

Nuestros clientes podrán retirar sus fondos de la misma forma en cómo fueron depositados. Las ganancias podrían ser enviadas a Banco locales, internacional o billetera virtual, depen- derá del cumplimiento de las certificación y documentación enviada.

¿Cómo puedo comprar activos financieros en Qatar Lions?

Comprar cualquier activo financiero en Qatar Lions estará a un Clic de distancia. Contamos con la plataforma de inversión Sirix Trader. Esta herramienta podrá descargarla en su Smartphone, Laptop o Tablet a través de Play Store o App Store. Tenemos múltiples instrumentos con los que podrá negociar en nuestra plataforma.

Una persona sin conocimiento sobre inversiones. ¿Podría invertir en Qatar Lions?

Nuestros gestores de cuentas lo ayudarán en su capacitación. Nuestra empresa proporciona distintos cursos de Trading intensivo y Webinarios personalizados para que pueda alcanzar sus metas. Nuestro objetivo es hacerlo sentir cómodo con la plataforma.

¿Puedo invertir en Qatar Lions a cualquier hora del día?

Sí, puede invertir las 24 horas del día en algunos mercados, nuestra herramienta tiene flexibilidad horaria en diversos activos financieros.

¿Existen depósito a plazo fijo en Qatar Lions?

Sí. Ofrecemos a los clientes un Capital disponible anualmente de 15% en Dólares. Está promoción tiene un cupo limitado.

¿Qatar Lions cobra por realizar retiros de dinero?

No, Qatar Lions no cobra comisiones por realizar depósitos o retiros. Es importante que consulte con su Banco Local, Banco Internacional o Billetera virtual si ellos cobran alguna comisión por recibir nuestros depósitos.

¿Que documentos son necesarios para Qatar Lions y por qué?

Qatar Lions le solicitará un documento de identidad, comprobante de domicilio y comprobante de cuenta bancaria. Nuestra empresa se toma muy en serio el lavado de capital. Este requerimiento hará que su capital no este en riesgo.

¿Qatar Lions tiene fondos de inversión?

Los fondos de inversión son usados para las cuentas VIP y Pro, los fondos de forma pasiva en diferentes instrumentos de revaluación de mediano-largo plazo.

¿Qatar Lions ofrece cuentas gestionadas?

Sí, nuestros gestores de cuenta dedica- dos se encargan de gestionar un mínimo de capital de inversión, con riesgo acotado, y maximizando los conocimientos de los asesores de cuenta.

¿Tienes dudas sobre Qatar Lions?

Estamos aquí para que despejes todas tus tus dudas, ponte en contacto con nuestro soporte en un click

contáctanos