Sobre
Nosotros

Somos un Broker Financiero, que nace de la Banca Privada, con el objetivo de acortar la brecha entre los Traders y los mercados con un servicio Premium a nivel global. Desde los orígenes, nos enfocamos en dar herramientas, estrategias y conocimientos a los inversores minoristas que no reciben en la banca tradicional, con rentabilidad, posibilidad de capitalización, y seguridad en sus fondos, basando nuestra estrategia de inversión en el estricto manejo del riesgo (Risk Management).

A nivel global las tasas de rentabilidad se muestran bajas, con la asesoría de nuestro Equipo multilenguaje, tendrán la posibilidad de invertir en los mercados financieros de mayor capitalización, y operar por usted mismo, en nuestras aplicaciones y con los diferentes modelos de inversión, apoyado por nuestra experiencia y soporte que genera señales de compra y venta en múltiples instrumentos que garantizan una excelente rentabilidad, con bajo porcentaje de riesgo.

más información

Domina la selva
de los mercados.

Aprende a invertir
como un rey.

Qatar Lions

Los bancos tradicionales utilizan los fondos de los ahorristas para acudir a la bolsa de valores, generando un mínimo interés de ganancia para los ahorristas, en el que generan un gran diferencial. Qatar Lions ofrece herramientas y estrategias consolidadas que eliminan la actuación de la banca tradicional e incorpora el juego limpio en la inversión online.

Tenemos acuerdos con bancos e instituciones financieras más importantes en el mundo para asegurar los depósitos y retiros a las cuentas bancarias de los clientes.

Qatar realiza importantes esfuerzos por invertir los ingresos del negocio petrolero y gas de forma diversificada en participaciones internacionales. Desde el año 2005 crearon el fondo soberano Qatar Investment Authority (QIA), con un capital social que para abril de 2017, representaba 335.000 millones de dólares. El volumen del fondo supera con creces la producción económica real de Qatar.

Nuestra
Visión

En Qatar Lions nos propusimos acortar la brecha entre inversores y mercados financieros, ofreciendo a nuestros Traders los mejores instrumentos, estrategias, herramientas y soportes necesarios para operar de forma eficaz y efectiva con las tendencias del mercado. Optimizamos nuestra plataforma para que los usuarios puedan comprender las tendencias del mercado, profundizando nuestro compromiso con los diferentes clientes.

Nuestro
Compromiso
es contigo

En Qatar Lions nos comprometemos a ofrecerle la mejor asistencia posible. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle con cualquier pregunta o duda que pueda tener. Puede confiar en que nuestra plataforma le garantizamos la seguridad de tus fondos y contamos con el respaldo de una sólida banca internacional.